Hace poco descubrí que Menéame contiene código de rastreo oculto que contradice la licencia libre AGPLv3. Más detalles en el artículo «Menéame contiene código de rastreo oculto y contradice su licencia». Mi deseo es que dejen de engañar a la gente haciéndole pensar que su código es libre, que cambien la licencia para no engañar a nadie o que liberen el código. Se os ocurre formas de acción a parte de la difusión del problema y el boicot, no estoy segura de si se pueden realizar acciones legales por engañar como hacen.