2018-05-24T15:26:51+0200 jorgesu...@freakspot.net wrote:
> Hace poco descubrí que Menéame contiene código de rastreo oculto que
> contradice la licencia libre AGPLv3. Más detalles en el artículo
> «Menéame contiene código de rastreo oculto y contradice su
> licencia». Mi deseo es que dejen de engañar a la gente haciéndole
> pensar que su código es libre, que cambien la licencia para no engañar
> a nadie o que liberen el código. Se os ocurre formas de acción a parte
> de la difusión del problema y el boicot, no estoy segura de si se
> pueden realizar acciones legales por engañar como hacen.

A quem usa listas de discussão ao invés do forum, o texto "artículo
«Menéame contiene código de rastreo oculto y contradice su licencia»"
tem a seguinte ligação:
https://freakspot.net/men%c3%a9ame-c%c3%b3digo-de-rastreo-oculto/.

--
- Formas de contato: https://libreplanet.org/wiki/User:Adfeno#vCard
- Ativista do /software/ livre (não confundir com gratuito). Avaliador
  da liberdade de /software/ e de /sites/.
- Arquivos que aceito: https://libreplanet.org/wiki/User:Adfeno#Arquivos
- Contribuições à sociedade:
  https://libreplanet.org/wiki/User:Adfeno#Contributions
- Gosta do meu trabalho? Contrate-me ou doe algo para mim!
  https://libreplanet.org/wiki/User:Adfeno#Suporte
- Use comunicações sociais federadas padronizadas, onde o "social"
  permanece independente do fornecedor. #DeleteWhatsApp. Use #XMPP
  (https://libreplanet.org/wiki/XMPP.pt), #DeleteFacebook
  #DeleteInstagram #DeleteTwitter #DeleteYouTube. Use #ActivityPub via
  #Mastodon (https://joinmastodon.org/).
- #DeleteNetflix #CancelNetflix. Evite #DRM:
  https://www.defectivebydesign.org/

Responder a