> On 26/07/17 04:58, Sergi Almacellas Abellana wrote:
>
> El 25/07/17 a les 16:29, Pedro Enrique José de León Ayçaguer ha escrit:
>
> Hola Todos: con algo de tiempo ahora, procuro seguir la recomendación de
> Sergi instalando la versión 4,0 de tryton que no es tan vieja al menos como
> la 3,02  Un poco también me guio por la sugerencia de Marcelo Zunino (de acá
> de Uruguay) en el sentido de utilizar versiones con más uso y por lo tanto
> con más usuarios en condiciones de compartir experiencias.

Hola Pedro,
en cuanto a la decision de qué version instalar, si sos un poco
conservador podés pensar en ir una o dos versiones por detrás de la
version actual de desarrollo.
Sin embargo creo que la decision sólo debería basarse en los módulos
que vayas a necesitar usar (si es que alguno de ellos no es
estandard).
Fuera de eso, no veo otra razón, para mantenerse por detras de mainstream.

> Agradezco si
> alguien está en condiciones de guiarme en la instalación desde la consola.
> En esta máquina tengo UBUNTU 16.1  pero los repositorios son de Tryton 3.8.
> Gracias desde ya
>
> Puedes utilizar pip para instalar la versión que quieras.

Concuerdo con Sergi que lo mejor es utilizar pip para instalar la
version que quieras independientemente de la distro que tengas:
  pip install "trytond<=4.0"
te va a instalar la 4.0

Con el mismo metodo podes instalar los módulos que necesites (dentro
de la misma version).
Si alguno no está disponible con pip lo podés clonar con mercurial e
instalarlo igualmente con pip.

Acordate de instalar la misma version del cliente desde donde lo vayas a usar.

Saludos
PD: me alegra ver más gente de Uruguay, si andás por Mdeo no dudes en
contactarme

Karla  Mª  Stenger  Sábat
karla.sten...@gmail.com

Responder a