¿Alguno ha hecho alguna implantación con producto único? Caso productos
usados.

No son productos con stock 1, sino productos que cuando vendes das de baja
exactamente un producto concreto y nunca más entrará otro igual, como si
vendieras IMEI para por un ejemplo.

Estaba valorando crear una variante por cada uno, pero me supondría que si
hago una compra de 1000 cables tendría que dar de alta 1000 variantes y
sobre todo crear 1000 lineas de compra (administración me cuelga).

Lo ideal sería usar lo de obligar a una unidad el producto y que quede la
línea de compra con 1000 unidades pero con 1000 entradas en stock
distintas, pero así no pueden ser variantes evidentemente. Luego en venta
no buscar quizás por variante sino por número de serie interno.

Orta opción sería hacer lotes, pero entonces tendría que 'bajar' toda la
informacion de precios, atributos, descripción, fotos, etc, a lotes que son
productos únicos y esto me parece cambiar 100% como funciona tryton.

No se si alguien ha planteado algún flujo similar y puede darme un tip :)

Responder a