El 11/01/18 a les 12:30, Gonzalo González Domínguez ha escrit:
> ¿Alguno ha hecho alguna implantación con producto único? Caso productos
> usados.
>
> No son productos con stock 1, sino productos que cuando vendes das de
> baja exactamente un producto concreto y nunca más entrará otro igual,
> como si vendieras IMEI para por un ejemplo.

Entiendo que lo que necessitar es saber si has vendido uno o otro en
concreto, aunque sean unidades del mismo producto.

Para ello debes assignar un número de lote único para cada producto y
marcar los movimientos de ese producto cómo lote obligatorios. Además lo
puedes gestionar con:

https://bugs.tryton.org/issue6442

> Estaba valorando crear una variante por cada uno, pero me supondría que
> si hago una compra de 1000 cables tendría que dar de alta 1000 variantes
> y sobre todo crear 1000 lineas de compra (administración me cuelga).

¿Que ganas con una variante para cada unidad? A parte de tener que darle
un código distinto y tener muchísima información duplicada

> Lo ideal sería usar lo de obligar a una unidad el producto y que quede
> la línea de compra con 1000 unidades pero con 1000 entradas en stock
> distintas, pero así no pueden ser variantes evidentemente. Luego en
> venta no buscar quizás por variante sino por número de serie interno.
>
> Orta opción sería hacer lotes, pero entonces tendría que 'bajar' toda la
> informacion de precios, atributos, descripción, fotos, etc, a lotes que
> son productos únicos y esto me parece cambiar 100% como funciona tryton.

¿Porqué tienes que bajarlo? El lote esta relacionado con el producto,
por lo que este ya hereada todos los atributos de los productos.

--
Sergi Almacellas Abellana
www.koolpi.com

Responder a