El jue., 11 ene. 2018 a las 17:59, Sergi Almacellas Abellana (<
se...@koolpi.com>) escribió:

> El 11/01/18 a les 17:49, Gonzalo ha escrit:

> 'bajar'
> funciona
> productos.

> De hecho, creo que se debatio en algun lugar de hacer los campos
> cost_price y list_price del producto opcionales. Supongo que esto te
> ayudaría a esconder-los de las vistas.

En nuestro caso pueden valer para poner el precio por ejemplo que se
pagaría y vendería si fuese 'como nuevo', vamos, otra guía.

>  No había caído en sacarlo funcional, pero en
> >

> Si lo haces bien: NO Si lo haces mal es possible que te tarde en cargar
> los listados.

Cojo la indirecta :P

> margen

> Entonces lo debes guardar-lo, no hay mas opciones.

Ok

> en el

> Siempre lo puedes poner en la descripción. Si hay tantas opciones
> distintas de attributos, realmente vale la pena parametrizar-lo?

Si porque eso es justo lo que dice que se paga, no se paga lo mismo
teniendo caja que no teniendola por ejemplo. Los atributos en nuestro caso
son como fichas para que el comrpador rellene, y valore precio, además
sirven luego para ver si se estravió un cargador, necesitas saber si venía
o no. La clave está aquí.

> --
> Sergi Almacellas Abellana
> www.koolpi.com