Para aclarar:

Concluimos que al menos por un tiempo vale la pena mantener el cms actualizando
la version, estimo que en los proximos dias tendremos un chat para terminar con
este tema a que a me interesa cerrarlo. Incluso me propuse para ver los
detalles de la migracion de la BDD dado que no es algo directo, algo asi hice
cuando pasamos de Post-Nuke a Joomla, y salio bien (en realidad en el anterior
no habia tanto contenido) de todas maneras se puede hacer con algo de
dedicacion.

Creo que habria que definir los cambios drasticos y las modificaciones al site.
Lo digo porque siempre he tenido en cuenta como se manejan otros LUGs, no solo
en Argentina, sino en diversos paises. Creo que el contenido que poseemos es el
adecuado para un grupo de usuarios. Ahora tal vez haya algunos asuntos de
funcionalidad que se esten pasando por alto. De todas maneras, estimo oportuno
indicar opciones dado que no seria bueno modificar sin razon.

En definitiva, creo que lo que debe tener el site es :

-Reflejo de la actividad de LUGTucuman
-Info sobre avance de SL en gral
-Documentacion de experiencia y asistencia para usuarios de diferentes niveles
y skills.

Saludos.

Mauricio.