Hola joaquín, te felicito por la organización y las pilas che! En fin, con
respecto al sitio, ya estuve planteando con mauricio y gonzalo la posibilidad
de cambiar de cms, o actualizar a la versión 1.5 (la actual es 1.0.13), porque
hay cierta incompatibilidad entre ambas, y no es una actualización simple. Como
ellos me dijeron que acostumbrarse de nuevo a un cms era medio cansador,
preferían mantener algo que conocían. El problema que la instalación del joomla
nuevo deja un sistema pelado, sin nada (pueden ver en
http://www.lugtucuman.org.ar/Joomla15), o sea que cuesta mucho trabajo dejarlo
a punto. Además vos viste que es bastante complejo de armar y administrar,
porque tiene muchas funciones y cosas raras, que sobrepasan a un simple cms
tipo blog.
Y bueno, la pregunta sería a qué te referís con cambios drásticos. Si es a la
apariencia, hace un tiempo modifiqué un template que quedó lindo, pero en
cuanto a funcionalidad y ubicación de elementos, este template que estamos
usando ahora, es el que mejor se comporta. De última alguien que sepa hacer
gráficos, se puede ir armando un logo o algo lindo.
En fin, es un tema para mucho hablar, pero antes hay que ver bien a que se
quiere llegar con el site.

Saludos!

Gustavo Cortez