Gracias muchachos... eso me da ánimo a meter más mano ;)

Ahora con respecto al tema de phpbb, voy a buscar si hay algún port similar al
MediaWiki que se integró muy bien a Joomla. Quizas con algunas funciones
limitadas pero con lo suficiente para nuestros propósitos, de seguro que
encontramos.

Saludos!
Gustavo Cortez