El día 26 de junio de 2008 3:22, Gustavo Cortez
<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Gracias muchachos... eso me da ánimo a meter más mano ;)
>
> Ahora con respecto al tema de phpbb, voy a buscar si hay algún port similar
> al MediaWiki que se integró muy bien a Joomla. Quizas con algunas funciones
> limitadas pero con lo suficiente para nuestros propósitos, de seguro que
> encontramos.
>
> Saludos!
>

> Gustavo Cortez

Me uno a la congratulaciones <spanglish = off> quedó muy buena la web!
Estuve probando el modulo de wiki y funciona fantástico, y como no es
mucho el contenido que hay en el wiki que usábamos hasta ahora migre
todo el contenido a mano (C&P)... Aunque tengo una pregunta, ¿el
modulo de wiki soporta el manejo de usuarios? Por que esa es una buena
manera de evitar posibles vandalismos. Podríamos en todo caso exportar
la tabla de usuarios del wiki viejo al wiki nuevo. Bueno,
felicitaciones de nuevo y no estamos viendo este sábado

Saludos

--
Frias Pablo A.
-------------------------

HackIT - Hacking your business
www.hack-it.com.ar

LUG - Tucumán
www.lugtucuman.org.ar

Documentación / Investigación - Staff Tuquito GNU/Linux
www.tuquito.org.ar

Greenpeace Argentina
www.greenpeace.org.ar

Universidad libre
-Wiki: http://wiki.universidadlibre.org.ar
-IRC: http://wiki.universidadlibre.org.ar/index.php?title=Canal_de_IRC

GPG Fingerprint: AEFB 01A1 3091 2493 3545 0BEE BB8B 16F7 E0C0 6F7E
GNU/Linux user registered #4569811