Gustavo:

Como te decía en un respuesta anterior, es bueno que tengamos todo junto
y no "salpicado". Nosotros teníamos un calendario que hizo Pablo Frías,
pero si no me equivoco estaba "fuera del wiki". Habría alguna
posibilidad de llevarlo también a la web?. Y si no es posible, podría
ponerse otro dentro de la pagina?.

Gracias de nuevo por tu trabajo. La verdad que dan ganas de iniciar
muchas cosas cuando los integranes ponen trabajo.