Che, soy yo nomas o a nadie se le ocurrio pensar que pueden poner en
problemas al pobre empleado?. Lo que nos reune aqui es la libertad
aplicada al software, pero de libertad se trata. No veo una actitud
muy libertaria (sino libertina) el hacer uso de cosas ajenas sin el
permiso de los due#os o encargados de su cuidado.  No todo lo que se
hace en el primer mundo es digno de copiarse.
Vale mas el trabajo de hormiga, lento pero seguro, de la difusion y la
educacion que este grupo viene haciendo bien y con perseverancia.

Disculpen la franqueza.

Ricardo