Yo "le doy"...
+1

Me parece que no es tan grave como algunos argumentan. Tengan en
cunenta que se solucionar todo sacando un cd de la compactera. Aparte,
como dice en la pagina de la idea, escribiríamos en el cd como hacer
para restarurar windows (el que pueda leer el cd ya lo va a tener
restaurado), y además pondríamos que lo ahcemos por la difusió del SL.

Si no corren a los piernitas que venden cds de peliculas en la calle ni
se llevan a los que hacen copias de CDs en los locales comerciales, no
creo que sea justo que nos lleven en cana por poner cds legales e
inofensivos en pcs de un negocio, aunque no sean de nosotros. Esto
puede ser una broma para el dia de los inocentres como dice Joako. Nos
dividimos en grupos de a 3  y vamos una misma mañana a diferentes
negocios cosa que se haga todo al mismo tiempo y no halla oportunidad
de futuras previsiones por partes de los negocios.