subia escribió:
> Coincido con mary, tambien les repito q los unicos q no tendrian
> problema alguno son los miembros del lug q aun son menores de edad, no
> pueden  permanecer una dependencia policial (+ ventajas para ustedes).
> Aparte calculo q la dependencia policial de yerba buena no debe ser la
> misma q la de vila 9 de julio (por dar un ejemplo).
> La accion estaria buena para realizar, pero no vemos q ponemos en juego.
> Como por  ejemplo el nombre q nos agrupa, ahora q ya es casi mediatico.
>
> Por otro lado me sorprende ver tanta gente contestando este hilo,
> [...]

Muchachos, es muy cierto lo que les dijo la listera Mary. Háganlo por
privado. Acá están comprometiendo a la lista y al sitio.
El titular que humorísticamente puso otro listero antes podría ser:

"Integrantes de la Lista de Correo de Software Libre 'Linux User Group
Tucumán' se confabulan para llevar a cabo acciones ilegales."

Y aunque sabemos que sería un titular amarillista, el daño estaría hecho
igual.
Yo adhiero a sus intenciones (cuenten otro "si") pero les señalo el daño
que se le puede hacer al LUG al tratar el tema acá.

Mucha suerte