Hola Hernán!

Que bueno lo que hiciste. La verdad que hasta casi me conmuevo (se me
pianta una lágrima), jajaja.
La verdad que estuvo genial. Muy buena tu iniciativa. Nosotros todavía
no llegamos hasta Monteros por que recien empezamos, pero parece que ne
otros lugares grográficos, gente con buena honda se pone las pilas y
contribuye a la causa... siempre es así en el software libre.

La idea de las charlas en los colegios secundarios desde el comienzo
era extenderlas por todo tucumán, en la mayor cantidad de instituciones
posibles. Espero que nos den los recursos humanos para eso.
La verdad que lo que hiciste fue una gran contribución a esto por el
hecho de hacer llegar Linux a un lugar que todavía no planeabamos ir en
estos dias y además lo hicieron todo uds, sin necesitar siquiera ayuda
de nosotros. Es buenísimo, este episodio nos da un empujon y nos pone
muy contentos. Nos muestra que hay voluntad también un poco mas lejos.
Felicitaciones.

El año que viene vamos a ir a dar una charla en Monteros a ese colegio
y de paso si podemos el mismo día vamos a dar otra en otro de ahi.

Ahora pasando a otro tema:

Si vas a seguir estando en Monteros un período de timepo en meses
considerable, y por supuesto si tenes el tiempo necesario, sería
interesante que veas la posibilidad de armar un LUG en Monteros para que
sean un grupo "in-situ" y puedan hacer actividades desde adentro.
Si bien para hacer actividades relacionadas al software libre no es
necesario un LUG (las podría hacer cualquiera, un maestro, un
gobernador), ayuda mucho por que es mas facil hacer realidad cosas y
poder tener objetivos como un grupo. Aparte también sirve como un
nucleo de conocimiento y formación para los que nos saben (siempre hay
alguien que sabe algo sobre lo que otro no y viceversa).

Felicitaciones de nuevo.