IMPRESIONANTE!!!

La verdad te felicito Hernan, y me pasó igual que Aero casi se me cae
un lagrimón jaja
Alguna vez me contaste sobre el proyecto y me alegra muy mucho que lo
hayas implementado de forma exitosa.
Estaría muy copado que nos juntemos algún día, preferentemente en
Monteros, asi nos mostras el lab y "culillamos" un poco.
Yo me prendo a Monteros, no es tan lejos ¿quién se suma?

Saludos.

El día 24 de diciembre de 2008 13:07, Hernan Palavecino
<hpalavec...@gmail.com> escribió:
> Hola Gente Linuxera como va ??
>
> Para los que no me conocen, que son la mayoría, me presento. Me llamo Hernán
> Palavecino y si bien soy de Metan (Salta) en este momento estoy viviendo en
> Monteros (cosas del matrimonio jeje), tengo 32 años (hasta el 31 de Enero).
> Me gusta mucho el movimiento del Software Libre y ya hace como 4 años que
> comenzé a usarlo. No soy programador, por eso no puedo aportar al SL desde
> el punto de vista de "ofrecer" softwate a la comunidad o bien "mejorar" uno
> que esté hecho, por eso tuve que apuntar a los otros puntos de vista que
> [...]

Joaquín G. de la Zerda
joaquindlz [EN] gmail [PUNTO] com

Director General INFOTEC
http://www.diarioinfotec.com.ar

Admin Tecnocatedras
Admin Cinecatedras
Admin Apoyo Virtual

Miembro de LUG Tucumán
http://www.lugtucuman.org.ar

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato MS. Word o
MS. PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html