Creo que deberíamos ser más ordenados con este asunto. Pasaron varios días que nos podríamos haber reunido y los dejamos pasar por no ponernos de acuerdo. Deberíamos proponer fechas con suficiente anticipación como para que todos puedan informarse de la propuesta, confirmar asistencia o proponer alguna fecha alternativa. Nunca vamos a poder reunirnos si cada mañana que leo el mail recibo un mensaje que alguien podría haberse reunido el día anterior por la noche. Con un evento importante tan cerca es importante tratar de coordinar una reunión para que la mayoría podamos ir.

Yo propongo que la fecha para la reunión sea el sábado 31, puede ser por la mañana o por la tarde. ¿Les parece bien este día? ¿Proponen alguna fecha alternativa?