2012/3/26 Pipo Jose Liezun <miguel.010.m...@gmail.com>:
> +1 para cualquier día.

Pipo, en otro hilo que creó Aero dejé ideas que vos, como coordinador
deberías ir viendo. Por mi parte, ver el logo. De otros, debés ir
pidiendo: que te digan quién quiere exponer, de qué. No sé si hace
falta un call for charlas, pero en tal caso, que te lo enseñen a
hacer. O fijate el del año pasado. Además, ver si está confirmado el
lugar. Para todo eso, necesitás saber quién puede ser coordinador de
las otras cosas, vos como coordinador general tenés que estar
pendiende de todo, pero no podés tomar toda la responsabilidad. Sería
no un suicidio, quizá un magnicidio. Bue, no es pa meter presión, es
pa que hoy ya vayamos viendo los temas del flisol.