Ayer adquirí un portátil Qbex Aero Style Slim, que ya había seleccionado previamente para comprarlo porque venía con ubuntu preinstalado. Sin embargo al acercarme a la tienda, me llevé la sorpresa que no quedaban ejemplares con ubuntu preinstalado; solamente quedaban con windows 7. De todas maneras decidí comprarlo, con la idea de instalar ubuntu, lo cual no es problema ya que tengo algo de experiencia en esto.

El problema con que me encontré es que al probar la imagen usb live, ésta, no me detectó el touchpad. Entonces decidí no instalar ubuntu, hasta no investigar que es lo que pasa. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Atentamente,

--
Germán Darío Avendaño Ramírez