Maestro Jhosman ya descargue los 6 dvds de Debian me toca tratar de
enterder su codifo fuetne para asi quitarle todo lo privativo en si mi
proyecto es para un debian 100% libre pero los fundadores de debian no
quieren hacer esto ellos apoyan lo privativo en un de sus repositorios y
eso sale en la pagina de gnu me comprende maestro jhosman

El 24 de septiembre de 2012 16:10, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhos...@ubuntu.com> escribió:

> Carlos en la lista de correo se evita justamente el Trolleo según las
> normas de etiqueta y cito:
>

>    -
>
>    *Evite los ''flame'' <http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer>,
> ''trolls''<http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29>,
>    ataques personales y argumentos repetitivos*, incluyendo aquellos que
>    tengan como tema la crítica no constructiva de otros sistemas operativos
>

> Es claro que el personaje del que se habla tiene una idea que es válida
> como proyecto de cualquier otra, pero ahora bien lo que dice Juan Marquez
> [...]

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central La Salle