Maestro Usted Puede Creer Que estudiante de Primer Semestre de sistemas y
haciendo este tipo de propuestas yo programo en c,c++ y estoy trabajando
aprender pyton ya que java se volvio provativo por Oraque que yo sepa

El 24 de septiembre de 2012 22:15, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhos...@ubuntu.com> escribió:

> José con respecto a los binarios (tengo mucho trabajo para tratar estar al
> tanto de todo pero trato de solventarlo como puedo) como dice Maicon solo
> es cosa de buscar y ya, no tan solo es pedir que todo le llegue en bandeja
> de plata
>
> Usted pedía los binarios verdad
>
> http://www.debian.org/doc/manuals/developers-reference/resources
> http://wiki.debian.org/es/DebianResources
> http://debgen.simplylinux.ch/
> http://www.debian-administration.org/articles/116
>
> Maicon tiene mucha razón con lo que dice, y la lista está siendo
> [...]

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central La Salle