claro claro por supuesto el hombre no me ha respondido de el ultimo mensaje
que le deje ya que el responde despues de 24 horas mandado el mensaje

El 24 de septiembre de 2012 23:10, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhos...@ubuntu.com> escribió:

> Puedes compartirnos las conversaciones? Bueno sería interesante conocer el
> punto de vista de Richard Stallman quien es la persona que mas pelea por
> las "distros 100% libres" lo que piensa de el proyecto.
>
> --
> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

Jose Luis Guevara Bogota-Colombia
Escuela Tecnológica - Instituto Técnico Central La Salle