Los Mensajes dicen esto y pues en parte tiene razon pero en otra no ya que
es conformista con los 5 distros libres :
Yo Jose Luis Guevara
Maestro Richard Stallman Soy De Colombia Y quiero Decirle Que estoy
Contento Con El software Libre Maestro Yo Voy a sacar Una Distribución De
Gnu/Linux Que Se va a LLamar Stallman Va Ser 100% Libre Va A ser Sacada
Desde El Código Fuente De Debian lo que voy hacer en si es limpiar a
devbian de los Programas Privativos Para Ser Un Debian 100% Libre Y con Sus
Repositorios Libres Que opina Maestro De Eso ?

Richard Stallman:
Si quiere contribuir útilmente al movimiento, en lugar de lanzar otra
distro, es mucho mejor participar en el desarrollo de una distro
existente libre.  Hay algunos que necesitan más apoyo.
Véase la lista en gnu.org/distros.

Por favor evite la tendencia de dispersar el esfuerzo en muchas
distribuciones.

Yo Jose Luis Guevara:

Gracias Maestro Stallman claro lo tendre encuentra lastima mi proyecto pues
era sacar una distro colombiana 100% libre y que pues sea publicada en la
lista de gnu maestro stallman gracias

Richard Stallman:

Hace una más distro libre no es malo, pero puede ser menos
contribución que otro camino.  La dispersión de esfuerzo disminuye los
resultados.  Sería mejor tener 3 desarrolladores trabajando conjuntos
en una distro que tenerlos trabajando en 3 distros competidoras.

Para mi, que sea colombiana, venezolana, o estadounidense, o de
cualquier país, es un detalle secundario.  Cualquier distro es
disponible mundialmente.

Yo Jose Luis Guevara:

Gracias Maestro Stallman pues mi idea se ve reflejada a que debian trabaja
sistema operativo libre pero con elementos Privativos por lo tanto mi
proyecto es hacer un debian 100% libre sin nada privativo y pues si lo
logro ayudarían a nuestro proyecto y colaboraríamos como una fundación ya
que el maestro dice el software privativo no se debe desarrollar y tampoco
usar por eso hago esto quitar ese debian privativo a un debian 100% libre
me comprende maestro y pues estaría trabajando por los sistemas libres 100%
pues los fundadores de debian no lo quieren hacer por eso es que insisto y
maestro me da mucha pena molestarlo por esto quitarle el tiempo a a
personas como usted no se hace, y me da mucha pena con usted espero que me
comprenda mi intension y que pena quitarle tiempo espero que entoenda mis
razones porque hago eso no mas al software privativo desaparecer de la faz
de el universo.

Estoy Esperando Respuesta que le parece las conversaciones ??