Imagínate lo canson que llega a ser para los moderadores recibir un mail
por cada mensaje que se envía para ser moderado y luego otro mail con el
mensaje que fue aprobado xD Estoy en la tarea de quitar
el banderín de moderación a las personas que han enviado mensajes durante
el día de hoy, esa fue la ultima indicación que se me dio a mi como
moderador de la lista, ademas, lo ultimo que se indico fue eso, que la
lista iba a ser mas abierta, ya había mucha gente sin moderación y solo a
quienes cometían algunas faltas se les moderaban los mensajes, y eso es lo
que estoy haciendo!

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43
Celular: 310 476 85 82