Seria bueno lo que dice sergio respecto a realizar un documento de la
moderacion de la lista de correo...

El día 10 de octubre de 2012 19:08, Fernando Giraldo Montoya
<fercho...@gmail.com> escribió:
> jose, ahí te envié un correo ( y a todos los administradores) creo que
> encontré el problema, si están de acuerdo le voy a quitar la moderación a
> todos y mas bien comenzamos a moderar a los que violen las normas... creo
> que así debe funcionar
>

> están de acuerdo?

> --
>

> *GNU/LINUX USER # 553303*
>
> Se libre usa software libre!!

Jose Luis Ahumada H.
COORDINADOR DE COMUNIDADES
Centro, La Matuna. Ed. Monroy Of. 205.
Tel: (+57) (5) 6606501 – 3012145812
Email: jahum...@redtic.org
Web: www.redtic.org
CaribeMesh: www.caribemesh.org
Lista de Correo de CaribeMesh
Desarrollamos proyectos para promover las TIC y el Software Libre en el Caribe
Ubuntu User #29094
GNU/LINUX #497596