Propongo reunión de los moderadores para que revisemos el tema y
unifiquemos criterios, configuremos la lista correctamente y nos pongamos
de acuerdo en la manera correcta de hacer las cosas.

Por cierto existe documentación sobre este tema de moderación?

sino es así deberíamos comenzar a construirla.

*GNU/LINUX USER # 553303*

Se libre usa software libre!!