suena interesante lo de Kirsch Cobric

El 15 de noviembre de 2012 00:21, Kirsch Cobric
<kirschcob...@gmail.com>escribió:

> Yo puedo el 24... pero este fin de semana ya lo tengo comprometido... igual
> lo de plataforma, el que se anime sigue en pie... @Lina, habia pensado
> tener en plataforma un evento orientado para personas que comienzan o estan
> interesadas en conocer y explorar Ubuntu (como el taller que hiciste en
> Hackbo)... @Amoner tendrias un epacio para que tocaras... @Forigua
> podriamos hacer refajo y melona... @Brayan, podriamos hacer proyecciones de
> material afin... @Jhosman podriamos proponer una reunión de miembros y otra
> [...]

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.