ps por mi parte seria perfecto ya que hariamos mas de una cosa en un solo dia lo perfecto seria que las actividades y demas cosas que se hagan sean en un mismo sitio para no complicarnos la vida asi que si aplazan me avisan la fecha bien para cuadrar tiempos y poder estar todos aya lastima no hacer algo en cada ciiudad pero en mi caso ando solo aca pense que habia alguien mas en villavicencio pero nada entonces fuera esa posibilidad ya para el año entrante (si dejan los mayas) si hare un par de actividades a nombre de la comunidad q despoues les cuento y si cuento con su apoyo mucho mejor.