yo apollo lo de posponer la fecha y mas bn organizar todo bn y con todos los juguetes ademas aun sigo insistiendo que se deberia hacer un solo dia con eso seria como un dia de campo de la comunidad donde se harian talleres,charlas,musica,un asado y el paintball pero todo en un solo sitio y una sola fecha ademas se podria invitar a la gente q esta cerca en bogota y se puede cobrar una entrada como para pagar los gastos de todo y agregar mas usuarios,ademas se podria cuadrar un gift kit para la gente q pague y asista como dvd y stiker o dvd y camiseta seria mejor y de paso se recoge mas dinero para cosas de impuestos y demas.