Urgente (solo para miembros oficiales de la comunidad) responder este hilo
con:

Titulo charla
URL Perfil Lauchpad
URL Wiki

En mi caso propongo la primera charla que es:

"Desarollo de aplicaciones Móviles para Ubuntu Touch"
https://launchpad.net/~jhosman
https://wiki.ubuntu.com/Jhosman

Copio mail

Buenos días Jhosman,

Un gusto saludarte. Muchas gracias por tu interés en participar en esta
nueva edición de Campus Party en Medellin.

Para poder participar como ponente es preciso que nos mandes en cuanto
puedas una propuesta de charla o workshop, indicándonos una descripción del
contenido, duración, materiales que pudieras necesitas, o cualquier otro
tipo de requerimiento. También es necesario que nos adjuntes una hoja de
vida de las personas que vayan a impartirla, y si tiene referencias por
haberla impartido en otros eventos.

Cuando me la envíes yo la compartiré con mis compañeros de Contenidos
Corporativos para evaluarla y contestarte en la mayor brevedad posible.

Quedamos a la espera de tu propuesta

Un cordial saludo

Eva

--