El 5 de diciembre de 2013 11:07, Ingeniero Forigua <
ingeniero.fori...@gmail.com> escribió:

> Veee descartaron muchas personas que manifestaron como Cesar Gomez y Sergio
> Gonzales
>
> Por que los estamos discriminando?

Es cierto, ¿Porqué estan discriminando sin motivo alguno?

Cesar Gomez, se postuló y cumple con todos los requisitos
https://wiki.ubuntu.com/CesarGomez

En cuanto a Diddier, Sergiokof y Edwin Garzon, son miembros activos que
llevan mucho tiempo y años contribuyendo con la comunidad, ¿Porqué no les
dan la oportunidad y plazo de que firmen el código de conducta? que es lo
que les falta para ser miembros de Uco en launchpad, pero que son, en
realidad, mas activos, comprometidos y que lo llevan en el corazon, y hacen
mas cosas que muchos de los que aparecen como miembros oficiales de Uco,
pero que en realidad, no aportan en nada ni aparecen cuando se les
necesita, pero que si se llevan meritos ajenos.

Sugiero ampliar el plazo, para darle la oportunidad a ellos, de que
realicen el resto del proceso que les haga falta.

> ========= Miembro Bogota Mesh ==========
> Dice el manifiesto:
>
> Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
> componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
> su desarrollo.

Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)