Buenas noches Edwin, creo que faltó tratarlo en la reunión, pero bueno...
creo que ya es hora de ir contactando a los instaladores e ir programando
las capacitaciones y demás cosas que me indicaste para el día del evento.

Hay que resolver dudas y no improvisar, por lo cual solicitaría a las
personas interesadas como Juan Carlos, Didier Hilarión y otros para que por
favor traten el tema.

Gracias.