Apreciado Jose Luis, los miembros del concilio, se ha acordado que sean 5.
Son los que estamos eligiendo actualmente.
El contacto del concilio, tiene voz pero no tiene voto; es decir es un
miembro de la comunidad... Fue elegido por el concilio actual, del cual soy
parte, y que también fue elegido por votación popular.  Y efectivamente no
me postulé para este nuevo concilio.

El 11 de septiembre de 2014, 20:38, José Luis C. <jlc...@riseup.net>
escribió:

> Tengo una duda... El contacto no debe ser del concilio?  Lina no vi que se
> haya postulado o algo.
>
> Saludos.

> si?

> Gonzalez

> lista:

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Conferencista En TIC Confío
Secretaria General ACOME
Ingeniera de Sistemas - Universidad del Tolima
Médico - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linapor...@gmail.com, linapor...@ubuntu.com, leporr...@ut.edu.co,
psli...@misena.edu.co,
2014