Estamos haciendo algo destructivo de la reunión tan constructiva que
tuvimos ayer, resalto lo siguiente...

- No se tomen tan enserio el tema del contacto, que sobretodo en la
comunidad Ubuntu Colombia, el contacto actúa casi netamente como la palabra
lo dice "Contacto" y es el canal por el cual unificamos la comunicación
hacia afuera de la comunidad con los representantes internacionales.

- Como se aclaro antes, la máxima figura en representación y algunas veces,
toma de decisiones de la comunidad es el concilio, no el contacto, incluso,
uno de los objetivos que tenemos para los próximos años es reorganizar la
figura del contacto, así que existe la posibilidad de que Lina Porras sea
el ultimo contacto oficial de la comunidad, es posible que esa figura de
contacto desaparezca al finalizar el periodo para el cual fue elegida Lina.

- El tema del contacto como miembro del concilio o no es otra discusión
aparte, existen razones a favor y razones en contra, pero si no estoy mal,
así se ha venido trabajando y teniendo en cuenta el punto anterior, no era
muy productivo entrar en debates cuando lo que se esta buscando es acabar
con la figura del contacto.

- Intentemos no hacer de esto un tema destructivo, es muy fácil criticar
cuando no se asiste a las reuniones, cuando no se participa en los debates,
cuando no se documentan antes de realizar acusaciones.

Y por ultimo, felicitar a Lina y a la comunidad por el anuncio de Lina como
nuevo contacto, lo dije en la reunión y lo repito, me parece que es una de
las personas mas preparadas para estar en el cargo y se que va a seguir
dando lo mejor de si para cumplir y hacer crecer a la comunidad.

Saludos!

Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43
Celular: 310 476 85 82