Hola a todos, Lina te felicito por este papel que vas a desempeñar, se que
es una tarea compleja y estas en toda la capacidad.

A mi si megustaría saber de que manera podemos consultar o se nos puede
informar sobre la programación de las reuniones del concilio para poder
tener posibilidades de participar, como bien lo manifiestan, bueno seria
que estemos al tanto y sobre todo aportar ideas al igual que trabajo y
esfuerzo para el crecimiento de la comunidad, en algun momento me parecio
ver que eran los jueves en la noche pero no estoy segura, muchas gracias!...

Elsy González