Buenos días comunidad:

Realizaré posiblemente mi última intervención en este hilo. Reitero
quejarse de otros es muy sencillo.

Estos somos los personajes malvados que queremos destruir la comunidad
(sarcasmo):

   1. https://wiki.ubuntu.com/AndresMujica
   2. https://wiki.ubuntu.com/Jhosman
   3. https://wiki.ubuntu.com/julianarmando
   4. https://wiki.ubuntu.com/linaporras

La Wiki de Diego Forigua:

   1. https://wiki.ubuntu.com/ingforigua

A continuación encuentran el enlace a las reuniones y logs desde 2011:
http://loco.ubuntu.com/teams/ubuntu-co/meetings/history/

*Finalmente un dato no menos importante, el enlace a la lista del concilio,
que es pública, así como esta (lo que me parece muy transparente),
cualquiera miembro de la comunidad puede ver lo que se ha discutido, las
respuestas y demás:*
https://lists.launchpad.net/ubuntu-co-concilio/
Este dato me parece muy valioso, más ahora que será necesrio elegir la
persona que reemplace a Diego, y desde mi punto de vista se requiere una
persona que estimule mucho a la comunidad, y promueva el liderazgo de
muchas más personas.

*Recuerden que todos y cada uno de los miembros de esta comundiad puede
proponer, hacer y participar, solo con ser miembro.*

Un abrazo y un feliz fin de semana para todos.

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Médico Telesalud
Ingeniera de Sistemas