Saludos a toda la comunidad.

Escribo el siguiente mensaje a nombre del concilio:

El motivo de porque esto aun no es publico es debido a que Diego Forigua
aun esta en proceso de desvinculacion del concilio... En el log esta la
conversación en la cual se hace publico que el debe enviarnos una
información acerca de las cosas que tenia a cargo antes de desvincularse
por completo.

No es un tema cerrado ya que existe el registro, así que no me parece que
eso sea un problema, en el mismo registro el concilio dice que va a llamar
a elecciones así que allí se "daría" del retiro de Diego Forigua.

Aunque Julian hizo un gran "spoiler" de la noticia, es agradable ver que
hay miembros de la comunidad que leen los logs de las reuniones ;)  Así que
proximamente enviaremos una comunicación con todos los detalles de las
nuevas elecciones para el asiento que ocupada el compañero Diego Forigua en
el Concilio.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Linux User: #478743