Cordial saludo a todos, administradores y miembros de este equipo.

Mi nombre es Eder Villalobos, estudiante de Ingeniería de Sistemas, resido
en la ciudad D.T.C.H. de Santa Marta. Interesado en seguir conociendo el
funcionamiento y puesta en marcha de sistemas operativos Linux como lo son
Debian y Ubuntu.

Me enteré de este grupo navegando en la web, buscando quien o quienes
siguen estos mismos interéses y aprender de sus experiencias.

El link de mi perfil de launchpad es https://launchpad.net/~eder-villalobos

y el link de mi wiki personal es la razón por la que escribo, ya que estoy
en espera de la aprobación del “Ubuntu Wiki Editors” team, que si no estoy
mal es quien habilita las opciones para editar la wiki.. esta es mi primer
duda.

Agradecería su valiosa información

Gracias

EDER VILLALOBOS