Buen día Oscar

He intentado seguir los pasos pero el sistema dice: No tienes permisos para
editar o copiar esta página.

En la página de ayuda de la wiki menciona:

Ubuntu Wiki

¡Bienvenido a la wiki de Ubuntu! El wiki está abierto a todos para editar,
a excepción de los spammers. Para mitigar este problema, existen algunos
requisitos simples para convertirse en editor:

Crear una cuenta Launchpad

Únete al equipo de ubuntu-wiki-editors en Launchpad

Inicie sesión en la wiki y, cuando lo haga, asegúrese de que la casilla de
verificación que muestra su membresía de ubuntu-wiki-editors esté marcada

¡Edita libremente!

---

Entonces creo que debo esperar que el ubuntu-wiki-editors en Launchpad me
acepte.. no sé

*Eder Villalobos*