Buenas noches Eder Bienvenido al Equipo;

Que bueno que desee ingresar en el equipo de Ubuntu Colombia , con respecto
a su duda solo debe registrarse en la wiki y luego ingresar en una URL por
ejemplo esta y allí encontrará la opcion  Create new empty page
<https://wiki.ubuntu.com/ofprieto?action=edit>  como ejemplo puede ver mi
wiki para guiarse en como editarla;

https://wiki.ubuntu.com/ofp.prieto

tambien puede ver esta guia para realizar su proceso de bienvenida
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros

Estoy atento de cualquier duda adicional

El 18 de enero de 2018, 10:48, Eder Villalobos <1981lo...@gmail.com>
escribió:

> Cordial saludo a todos, administradores y miembros de este equipo.
>
> Mi nombre es Eder Villalobos, estudiante de Ingeniería de Sistemas, resido
> en la ciudad D.T.C.H. de Santa Marta. Interesado en seguir conociendo el
> funcionamiento y puesta en marcha de sistemas operativos Linux como lo son
> Debian y Ubuntu.
>
> Me enteré de este grupo navegando en la web, buscando quien o quienes
> siguen estos mismos interéses y aprender de sus experiencias.
>
> El link de mi perfil de launchpad es https://launchpad.net/~eder-
> villalobos

> [...]

        .---.        .-----------  *Cordialmente.*
       /     \  __  /    ------    Oscar Fabian Prieto González
      / /     \(  )/    -----      Técnico en Sistemas
    //// / // :    : ---           *https://networkbogota.org/
<https://networkbogota.org/>*
   // /   /  /`    '--               Redes libres Comunitarias
             '//||\\`
               ''``