El 06/10/10 15:40, Ariel Constenla-Haile escribió:

> ¿y eso? no entiendo la expresión...

Es una expresión gauchesca argentina. Al bailar la ranchera con
relaciones (http://youtu.be/UcvSK76jBdE), el hombre decía "aro.. aro...
aro..." y la banda paraba la música para que le dijera una relación a la
mujer.

Creí que conocías la tradición y fue una expresión amistosa.

> esto es innecesario de tu parte, no necesitas alexionarme, obvio que si
> contribuyo código ya firmé la SCA y sé de qué se trata.

No traté de alexionarte, sino explicar al resto de la lista lo que
considero una razón más que interesante para un desarrollador.

> Como veo que los ánimos están medios caldeados, creo que no responderé más
> mails, y mejor me quedo leyendo y esperando a que TDF aclare los principios
> que la rigen antes de tomar alguna postura (lo cual no considero que sea
> prejuzgar, todo lo contrario).

Yo no tengo ningún ánimo caldeado. Tengo muchísimo entusiasmo por algo
que considero que sin dudas ayudará a tener mejores aplicaciones.

Yo creo que vos tenés algo contra Alexandro y estás aprovechando esta
situación para lograr tirar malestar contra él. No me voy a poner a
defenderlo, creo que es un hombre grande y sabe hacerlo solo. Pero
sinceramente, como compatriota y colistero, varias veces traté de que
aunemos esfuerzos y podamos hacer cosas en nuestro lugar en el mundo.
Pero creo que vos estás mucho más encerrado en tu pantalla de lo que yo
creía. Es una pena, porque sos un desarrollador respetado dentro de la
comunidad de desarrolladores de OOo, pero no llegaste a entender para
que se hace todo eso. No es para tu propio ego, sino para que los
usuarios lo usen.

Mi puerta está abierta, estoy dispuesto a retractarme si me equivoco,
pero creo que estás haciendo esto con mala intención. Con lo cual cerrás
las posibilidades de que te pueda respetar como persona.

Prof. Román H. Gelbort
http://www.piensalibre.com.ar

10 años usando OpenOffice.org, libre, gratuito y seguro