Comparto los dichos de Francisco, pues reflejan mi visión de la situación
luego de haber seguido todo el hilo de la conversación y las páginas de
OpenOffice,org y de TDF.
Como él, mi humilde aporte ha sido tratar de promocionar el uso de la suite
ofimática en todos los ámbitos de trabajo en los que me muevo (la
investigación académica y la edición) y de compartir dudas y respuestas en
esta lista.

Saludos a todos.