Hola Rafa

Sí recibiste una respuesta, pero fue en un mensaje de esos tan bonitos que
nos llegan de gmail, así que seguramente te la saltaste. El asunto es que
desde flash no puedes generar directamente un jpg, así que necesitarías
recurrir a recopilar las coordenadas del dibujo de la firma en flash según
se va dibujando, para después enviarlas a procesar por algún lenguaje de
servidor (php con gd por ejemplo) que sí pueda generar jpgs. No es tarea
sencilla, pero sí posible, siempre que no se trate de dibujos excesivamente
complicados. Me suena haber visto algo así rulando por la web, pero hace
tiempo y no recuerdo dónde. Prueba a buscar en google o en flaskit....

Suerte

Eva