De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En
nombre de Juan Manuel Castillo Andrades
Enviado el: martes, 21 de noviembre de 2006 23:29
Para: Lista dedicada a Actionscript
Asunto: Re: [ASNativos] Como aprender ActionScript

Pues la verdad que un curso de as 3.0 no estaría nada mal y ya ni te
cuento
uno de Flex 2 a nivel avanzado.

A ver si alguien con experiencia se anima y da algún curso presencial en
Sevilla, yo soy el primero en apuntarme!.
Aquí hay deficit de oferta en cuanto a cursos a nivel avanzado de as,
así
que hacer negocio, se haría.