Hola lista, al final he encontrado este curso de AS2 en dreamsoft,
http://www.dreamsoft.org/contenido/productos_detalle.asp?id=62
Si no es mucha molestia me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la
pena o no hacerlo. Como ya os he dicho antes, no tengo ni idea de
programación y no sé si me sería útil este curso. La idea que tengo es hacer
de momento este curso que no es tan caro y después para abril o así ir a
Cice. Y así ya tengo una pequeña base.
Vamos que estoy hecha un lío, y no me puedo permitir el tirar el dinero en
cursos y que luego no me sean útiles...
En la web viene el temario del curso, y mi duda es, que si en 36 horas de
curso se puede dar tanto temario... lo que no me gustaría encontrar es que
alguien me lea un libro en voz alta y ya, que para eso me lo leo yo.
Como véis soy muy indecisa.
¿está bien que estudie AS 2? parece ser que ya está el AS 3 y viene con
muchos cambios.

De antemano, gracias lista por los comentarios.