hola

preguntas "si en 36 horas de curso se puede dar tanto temario"; yo te
diría que si se puede porque he impartido el equivalente a eso en AS 1
durante varios años.

El problema de estos cursos es que son muy compactos y requieren 100% de
concentración pues saltas de un ejercicio a otro sin descanso.

Lo bueno de este es que sea de sábado a sábado, me parece que así tendrás
tiempo de digerir mejor lo que te cuenten.

Esto está muy bién si curras los contenidos durante la semana y compruebas
que te has enterado bien.

Los contenidos parecen más centrados en utilizar los objetos nativos de AS
y  cosas básicas como los bucles. Con eso ya se pueden hacer un montón de
cosas antes de entrar en OOP, que al parecer es en lo que se meten más en
CICE.

A mi también me gustaría poder hacer este último :-) pero creo que el de
dreamsoft puede serte útil.

Espero que esto te ayude a decidir...

Saludos

Mar