Hola Feranando,

Como as solucioando este problema?, a mi enlugar de no aparecerme las fotos,
a animación de fundido o la que fuese para mostar la fotocargada pasa de
todo, aparece de golpe, esto solo me passa en firefox, supongo que el tema
deve ser parecido, sabrias decirme porque?, muchas gracias de ante mano.

Saludos,

Joel