q tal joel?
pues vamos a ver, yo cargaba una serie de imagenes q no se correspondian con
el tamaño final, tenia q escalarlas al tamaño de la vista una vez cargada,
ha sido aqui donde me di cuenta q si no las escalaba me funcionaba en los
dos navegadores, si realizas algun cambio de tamaño sobre las imagenes una
vez cargadas prueba a quitarlo....suerte

http://www.jinx.com.es