Muchachos:

Hace meses que tengo un problema grave en una aplicación de Chat que estoy
desarrollando. En una de esas alguno de ustedes me puede ayudar.

El tema es el siguiente. Tengo un componente TextInput (con un TextField
editable me pasa exactamente lo mismo), que recibe texto y al presionar
enter se envía hacia un componente scrollpane para hacer la ventana de chat
en sí.

Lo concreto es que en el textInput se me cuelan retornos de carro, mas
exactmente su unescape() me devuelve caracteres de tipo "%0D", mientras el
usuario escribe y presiona la tecla CTRL (ya sea con CTRL + V para pegar
texto o solamente CTRL junto con el ENTER), siempre se me filtra este
carácter y no sé cómo sacarlo... me está matando esto, no sé como
solucionarlo. Es para una aplicación en flash media Server y me está
limitando esto en vez del aprendizaje del lenguaje SSAS...

Desde ya les agradezco si algún gurú de los que hay en la lista me puede dar
una mano con esto
Saludos
Germán Wasem