Buenas,

No es exactamente asi, hay un moviclip que  s'escala al tamanyo de la imagen
que  que se ha cargado y luego la muestra  con una alfa, i e ltema es que en
firefox el loading  ya no aparece i la imagen aparece de golpe i el moviclip
no s'escala, pero esto solo sudece en firefox quando la imagen se carga por
primer avez, cuando ya keda en cache ya no sucede, para ver el ejemplo es
en: www.driverrave.com en la seccion de fotos, cuando pinchas en qualquier
thumbnail, muchas gracias, aver si saber a que es devido es raro de cojones,
gestionan el loading de forma distinta cada explorador?

Xao !

Joel